Muy buenas, hago un despiece de mi bici y me quiero deshacer de lo siguiente: - Horquilla Marzocchi 888RC2X del 2006 comprada en el 2007. Precio 425 € (RESERVADA) - Amortiguador Marzocchi Rocco World Cup 2007. Distancia entre ojos 240. Dureza 450lb. Precio 180 € - Rueda delantera. Aro S-Type, buje Sun Ringle y radios DT Swiss. Buen estado, nunca me ha dado problemas, son muy duras. Precio 75 € (RESERVADA) - Rueda trasera. Aro S-Type, buje Sun Ringle y radios DT Swiss. Precio 100 € (RESERVADA) -Potencia Sunline Marzocchi 888 Direct Mount Stem. Agarre directo al tubo de dirección. Pesa 170 gr. Precio 50 €, está en perfecto estado. (VENDIDA) - Tija FSA FR 270, 30 mm diam. es la que viene de serie en la Kona Stab y está en perfecto estado. Precio 20 € (RESERVADAS) -Tija sillín 31.6 mm diam, ésta es de mi bici 4X. Está en buen estado. Precio 15 €. - Sillín Selle Italia. Perfecto estado. Precio 25 €. -Pedales Kona tuneados con más pines. Precio 15 €. -Bielas Race Face Ride DH 175 mm con su caja de pedalier. Estan en perfecto estado. Precio 65 €. (RESERVADAS) Los portes a pagar por el comprador, pero todo es negociable. Saludos
Vamos chavales que todo esta en perfectas condiciones y me lo quiero quitar de encima. Los precios son muy buenos.
Hola!, la horquilla tiene regulaciones de Precarga, compresion, rebote y control del hundimiento al final del recorrido (RC2X). De peso no tengo ni idea, pero por lo que he podido leer por otros foros puede pesar sobre 3400 gr. La horquilla esta en perfectas condiciones, el aceite se lo cambie en verano pero estoy viviendo fuera de España y desde el verano solo la he cogido tres veces.
Hola, los pedales no estan en venta. La verdad es que deberia despiezar la bici bien y sacar las fotos solo de lo que esta en venta. Por si te interesa los otros pedales los dejo en 15 euros y las bielas las he bajado a 65 euros. Saludos
Hola yo te cambio tu 888 por mi fox 36 float rc2 2007, desmontada de kona coilair supreme este pasado mes, es nueva!
Hola estoi interesado en la potencia!!!!! me gustaria saber de donde sale por los gastos de envios y ese rollo!!! Espero respuesta i suerte con la vernta!!!! saludos
Estoy a la espera del ingreso del dinero de la potencia. Todo parece indicar que esta vendida. Saludos