Marzocchi 888 rc3 08 con kit air protonne y potencia integrada marzocchi 500€

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por oscarbuzo, 28 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Vendo horquilla Marzocchi 888 Rc3 del 08 ( modelo americano. negra)

lleva instalado el kit protonne air, con lo cual no lleva muelle si no aire,

la horquilla esta revisada por team bike ( el distribuidor) por los fallos que traia de serie esta horquilla que obligaban a cambiar unas piezas, a mi nunca me fallo pero la mande a sustituir, y acabo de cambiar los retenes del kit de aire en una tienda.

con la horquilla también va la potencia integrada marzocchi, esta tarde pongo fotos y digo la medida del tubo de la dirección, la horquilla esta en buen estado lo unico que tiene es que no tiene el dial de la compresión que se encuentra en la parte inferior de la botella izquierda ( típico problema de marzocchi es un dial que se pierde facilmente), pero se ajusta bien con una llave de radios o una llave inglesa pequeña.

para los interesados realmente prefiero que me llamen para explicarles cualquier duda. 649921652

doy también el muelle y "las tripas" las piezas de la botella derecha donde va el muelle por si alguna vez quieres volver a poner el muelle es muy muy fácil montar.

precio con gastos de envió incluido 500€

Última edición: 28 Oct 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página