Hola vendo esta Marzocchi 888 RC3 comprada nueva por mi en 2008 y que por una lesion no pude utilizar, tiene tres bajadas contadas, incluso conserva los protectores de las pegatinas que se los quitara el futuro propietario, esta absolutamente a estrenar, funciona perfecta y es una maravilla. Tengo su caja original con los libros en todos los idiomas, la garantia y la factura de compra por más de 1000. El tubo de dirección mide 22 centímetros. Se puede ver en Alicante, realizo envíos previo pago a toda España, aunque prefiero la entrega en mano para que el comprador pueda comprobar lo nueva que está antes de pagarla. El precio son 380, que dado el estado de la horquilla y la documentación aportada con la misma que demuestra todo lo que digo, creo que es una buena oferta. Para cualquier duda o si alguien necesita mas fotos detalladas, podeis contactar por el foro o a este teléfono: 635 559 261 Manu Os dejo unas fotos, algunas detalladas de la parte inferior del puente de las botellas (el paso de la rueda) para que veais que no tiene ni un arañazo, y demuestra que no ha sido apenas utilizada.