Wenas! Lo que decia...cual de estas dos horquillas comprariais? Dado qe precio es similar y de peso la 888 anda en 3641gr. y la Boxxer en 2980gr. Si puede ser gente que haya probado alguna de las dos o ambas mejor incluso. Un saludo!
Alex Haber que conclusion sacas jejejej. Como ya sabes yo he tenido las dos. La 888 rc3 wc y la boxxer team. Las 2 van muy bien. Si es por peso la boxxer, que funciona muy bien pero la 888 aunque pese mas tambien es una pedazo de horquilla ya sabes
Pues tengo entendido que las 888 del 08 y 09 no terminan ir del todo bien y aveces dan problemas... Las boxxer del 2010 dicen que algunas vienen con problemas o noseque... Yo creo que con la Boxxer 09 acertarás
Tio yo tengo la 888 2010 y va de **** madre , no hay queja . le he comprado a un forero por 750 pavos., ya buscare el link y te lo dare tio..
yo tengo la 888 evo 2010 y me ha salido tirada de precio 750 al forero dhbarcelona puesta en casita asike mas barato no creo yo ke sea posible encontrarla,o si?¿?¿?¿?¿?¿?saludhos