hola! tengo una gran duda sobre la compra de la horquilla estoy indeciso entre esas dos marzocchi 888 rc3 wc 2009 y rockshox boxxer word cup 2009 mi cuadro es demo 8 del 2008 y tengo la 888 rcv que realmente la odio no me gusta nada. aconsejarme por favor un saludo y gracias de ante mano
Si buscas muelle, la 888, si buscas aire la Boxxer, con una ganaras en rigidez y con la otra en tacto. Pd: vendo una 888 Rc3 Wc, con un mes, por muy buen precio, si te interesa dime algo por mp, esta impoluta.
Perdona que te pregunte algo que no tiene nada que ver con el tema, pero como van las deemax nuevas????
bueno las monte el viernes pasado y solo e podido hacer una bajadita demomento muy bien la verdad jeje lo que mas me gusta es el buje trasero que las arañas del nucleo enganchan mucho antes k muchos otros bujes (nose si me explicado bien) lo que si que e notado es una gran rigidez de lebar unas dtswis 540 a estas jeje
cuando saldra a la venta la boxxer???yo voto por boxxer!!! PD:sobre los aros 540 de dt que opinas??? ahroa tengo los 6.1fr y me pille uno de esos para montarlo!
pues dobre los 540 de dt lo que opino que si eres un poco bestia bajando son un poco endebles jajaja! ami no me gustan la verdad me parecen mas de enduro ademas yo los yebo en mi bici de enduro pero si eres fino bajando no creo que te vayan muy mal jeje!
segun las revistas en marzo. pero mi tendero me a comentado que a finales de febreo principios de marzo alomejor ay algo pero claro segun las que motor dealer ayan traido llegaran para unos y para otros no jajaja (seguro k yo me teno k esperar mas tiempo como siempre) jajajaja