[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Recorrido: 200 mm RC3 VA Muelle titanio Tubo de aluminio Barras 38mm Niquel Anclaje Disco Post Mount Max Disc 225 mm 20mm Axle Peso: 3.170 grs [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1.679,00 Euros. ¿Merece la pena? [/FONT]
yo con la rc3 estaria conforme por mi nivel, pero si crees que vas a notar la diferencia, el baño de las barras para reducir la fricción, o si te apetece un capricho, adelante!
gran orkilla ojala la tubiera jeje merece la pena bueno por ese precio te haces algo kon BOSS supongo en fin dew
[quote="kamikaze";5049955]Te la vas a pillar en LTMRacing?[/quote] si, es la primera opción, la segunda es pedirla en una tienda de mi ciudad
LTM es una tienda buenisima, aunque sus precios no son los mejores. Pero son muy simpaticos, y el trato al cliente es muy bueno.
la misma horquilla por chainreaction te sale a 660 euros menos mirala aqui http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21576 y por ebay si confias te sale mas barato aun
[QUOTE="kamikaze";5050221]En chain sale mas barata, pero en cuanto a las garantias es mas coñazo...[/QUOTE] si... pero 500€ tienen la culpa... en la epoca en la que vivimos no es para gastarse 500€ mas por el mismo producto ademas siendo la horquilla que es... me da que hay que tener muy mala suerte para usar la garantia
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21576 por este precio ya me lo pensaria y la rc3 normal de cabeza
yo tengo la rc3 wc , y ba de lujo , e probado un par de rc3 normales y se nota la diferencia en el tema de la suabidad,
nose a mi la marzocchi no me gusta la tengo y las regulaciones como no le des muxos cliks no lo notas, luego las de este año cogen holguras por todo los sitios y levanta muxo la bike, hay q bajarlas y muxo no se puede, yo me cogeria boxxer ligereza suavidad y calidad, va ser mi proxima candidata ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
Si que se notan las regulaciones ehhh!!! Eso de las holguras, no estoy deacuerdo, en el grupo hay 3 con esa horquilla y ninguna ha dado problemas de holguras.... La bici la levanta esactamente igual que cualquier horquilla que de 203mm de recorrido.... Solo hay que bajar los puentes... Lo de calidad en la boxxer es muy discutible, pero vamos.... muy mucho.... A mi esa horquilla me parece una opción cojonuda, tanto como que yo me he comprado la del año anterior, eso si, te aconsejo que te esperes un poco a que salgan las 2009 porque el precio va a bajar una burrada... ahhh y no la pilles en ltm que es de lo mas caro que hay, yo la mia la compré por 870 eur en chainreaction.... Saludos
yo la he probado y va bastante bien la unica pega que le pondria es que hasta que no empiezas le das un poco de caña no empieza a tragar bien.