Un amigo me ha pedido que le ponga a la venta esta horquilla. Es una 888 del 2007. Está en buen estado, sin problemas de funcionamiento. Está en Madrid para quien quiera verla. Pongo características; en una de las fotos se aprecia la única marca que tiene Características: - Muelle y aceite en baño abierto. - Sistema RCV de rebote y compresión hidráulico. - Cartucho de regulación de rebote externo. - Cartucho de regulación de compresión externo. - Pletina plana con diseño en M y nervio central. - Barras de 35 mm aluminio. - 200 mm de recorrido. - Opción de potencia integrada. - Tubo: Alloy R - Eje rueda: 20 mm con 4 tornillos - Color: Negro - Peso: 3.180 gr. Ajustes: - Regulación de compresión mediante dial inferior. - Regulación de rebote con dial inferior. Se me había pasado, el tubo esta cortado a 22 cms (hay 5,5 cms de tubo x encima de la pletina superior) y es para 1/1/8. Tiene POSTmount. VENDIDA
De casualidad le interesaria un cambio por este amorto.... http://www.foromtb.com/f54/cambio-manitou-isx6-intrinsic-por-doble-pletina-fotos-475285.html
gran horquilla, gran funcionamiento. yo la tengo, y bueno aunke la fisuré, la garantia se comportó y bueno, lo que digo, la horquilla tiene un tacto exquisito+ salu2
Es cierto Jordi, yo la he probado y tiene muy buen tacto. no le interesan cambios, ya que la vende por haberse comprado una fox40. Gracias de todas maneras