Marzocchi 888 SL ATA

Tema en 'Mecánica' iniciado por code0024, 13 Jul 2014.

1. code0024

code0024 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas, hace unos meses me hice con una marzocchi 888 sl ata del 2007 con el kit de aire protone, ayer fui a hacerle mantenimiento a la horquilla, cambio de aceite, retenes, guardapolvos y limpieza completa.
    Al abrir la botella derecha y volcarla, no caia ni una sola gota de aceite, vamos, que estaba vacia, nunca he tenido una horquilla tuneada y mi pregunta es, tengo que echarle aceite en la barra derecha? En la web del fabricante pone que lleva 80ml en la izquierda y 220 en la derecha de sae 7.5, pero al estar seca y funcionar perfecta me surge la duda, no vaya a cargarmela :confused:

2. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.695
    Hombre, si el fabricante dice que tiene que llevar una cantidad de aceite será por algo. Como lubrica los casquillos entonces?

3. code0024

code0024 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya, eso ya lo se, pero tenia la duda jeje, mañana le hecho aceite, gracias bitrayer

4. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.695
    No creo que te vayas a cargar nada por seguir el manual,je je. El tema es por que no tenía aceite? la verdad es que te puedes encontrar autenticas burradas por ahí. Mi 888 wc ata tenía un estropicio dentro cuando la compré que no te imaginas, y el que me la vendió se hacía el inocente diciendo que el andaba así con ella.

5. code0024

code0024 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Jeje me paso lo mismo con el chico al que se la compré, me decia que el la llevava así, que el de protone se la mandó así y que funcionaba bien, funcionar funciona bien si, pero a mí ya me parecía raro que no llevase aceite, ni tan siquiera el minimo para al menos lubricar el cartucho, pero bueno, gracias otra vez ;)

6. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.695
    Venga un saludo tío!

Compartir esta página