Bueno, primero me presento ya ke soy nuevo en el foro....hola a todo el mundo......... ) Y segundo pues tengo un gran dilema, tengo la kona stinky y le kiero cambiar la horquilla delantera, ya ke toy cansadico de la drop off, demasiado dura la veo y algo rebotona. Bueno a lo ke iba, en un principio habia pensado comprarme la 888 Wordl Cup 2007 (800) pero ahora viendo la 66 ATA 2008 (900) ke se puede regulare de 140 a 180mm y toda la pesca , igual para alguna subidilla y esas cosas mejor ke subir con 180mm. Pero luego pienso en los 200 mm de la 888 y puffffff nose ke hacer, aver si me podeis ayudar y cual me recomendarias. A por cierto, yo hago un pokito de todo, dh, avalanche y freeride. Un saludo y lo siento por el tocho pero es ke toy en la duda y no me gustaria equivocarme
yo esque creo que es mejor la pletina simple,porque ahora con las horquillas que ay las oble pletina sacan el mismo recorrido que una simple y con doble es mas pesada,por mi 66. Pd: Bienvenido!!
Bua! pues a por la 66 de cabeza!!! Recorrido de 180 a 140, que debe ir de fabula para subir y de sobra para bajar... Barras de 38! Simple pletina que siempre te quedara mas ligerita, creo, pq no se los pesos de estas dos horquillas, pero seguramente sea así. Y ademas, asi te queda mas compensada de recorridos. Mi opinion, si te la puedes permitir, a por ella! Un saludo!
yo te diria q la 66 es la q tengo yo montada y es la ***** tiene un tacto increible y a parte xq a mi no m gusta las de doble pletina....jjejejeje
pues por lo que dices yo montaria la 66, yo tengo una del 07 y cero quejas y las del 08 son mejores asi que adelante!xD
yo diria la 66... pero si te gustan los 200 esos, mirate la Marzocchi 888 ATA WC 2008 que va de 160-200 aunque por un poco mas de $€$€
bueno parece ke de momento gana la 66 Unke sigo algo indeciso ya ke la 888 creo ke va mas para hacer el bruto, pero es ke la 66 me da mas maniobrable y pufffff toy super pedido....igual me pillo la 66 ke con sus 180 creo ke van de sobra, espero ke el año ke viene no saken una 66 de 200mm porke me joderia un poco jejeje bueno un saludo y gracias a todos.....podeis seguir ayudandome mientras me voy decidiendo
bua, yo estoy igual..no se si pillarme una bike k viene con la 888 o otra que viene kn la 66. Nose ami me mola que tengan muxo recorrido, pero a la vez que sean manejables i poco pesadas. como puedes observar no te puedo ayudar mucho XD XD XD
Depende del uso que le querais dar a la horquilla, esta claro. Si kereis un uso mas de freeride: hacer una pequeña ruta para luego bajar...66 Si es para descenso: la 888 de cabeza...Yo pienso que no se trata de gustos, si no del uso que le vayas a dar. Salu2.
Bueno despues de mucha pensar y comerme el coco he decido pillarme la Marzocchi 888 World Cup 2007 que en chainreactioncycles me sale por 822€, es la tope gama del año pasado pero sigue siendo un buen pepino, he visto tb por ebayla de este año mas o menos por lo mismo pero ya es de usa y si te pillan en aduanas la broma te sale pues igual ke la hubieses comprado aki...usea mil y piko ....asi ke creo ke me voy a kedar con esta maravilla del año pasado. Un saludo y si me arrepiento os lo hare saber