para mi marzocchi 888 y mas siendo la wc,q creo q es la mejor horquilla q ha echo nunca marzocchi para dh.1 saludo
yo diria k 888 wc dicen k es la mejor para dh, aunk k me han dicho k paa llevar bien esa forka hay k cuidarla mucho
Yo he tenido 888rc ,888rc2x y ahora llevo boxxer team 2007 y me quedo con la boxxer, igual no traga tanto pero va muy bien, muy fina,ligera y mas racing q la 888.
la marzocchi wc i la boxxer team son diferentes... pero yo me quedaria con marzocchi aunque la boxxer es de lo mejor que hay..
Para machacón pilla la 888 sin duda... las boxxer son más ligeras sí, pero más frágiles y de más mantenimiento. Eso n oquiere decir que vayan peor...
888 al poder, son la kaña, buen funcionamiento, poco mantenimiento, gran resistencia y fiavilidad, es dos palabras in-destructibles
Tengo una Boxxer Team 2006 y hoy he probado la 888Wcup de un amigo, y la Boxxer Team es ligera y muy racing una gran opción para correr pero la 888Wcup 2007 la supera en todo: Rigidez, fiabilidad (la Boxxer 2 veces por año cambiar retenes) tacto con las barras niqueladas, enfin 888Wcup !!!