Buenas a todosss Alguien sabe cuanto pesa la Marzocchi 888 World Cup 2007 no localizo ninguna web que lo ponga si alguien lo sabe que me lo diga porfavorr!! pongo un link con la foto de la fork: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13470 Gracias Nos vemossss!!
pues yo la tengo y pesada con todo en bascula digital me dió 3,600, y mi anterior boxxer team 2007 me dió 3,320
Hola Manu, Yo la he comprado este año , y el "Doctor Carlos Cavero" me hizo un tuneo ( aceite y tornilleria de titanio, se que lleva otro tipo de aceite y menos cantidad, secreto pofesional), y va de lujo. La pesamos en la tienda con todo ( tubo recortado a 21.5 cm) en bascula digital y dio 3.300 saludos
hola pepelu,la mia de serie pesaba casi 3,700 y tambien la he tuneado un poco,aceite Motorex sae 2,5 en menor cantidad tb,unos 200ml en cada botella,y pesandola montada en la bici veo q la bici me pesa unos 100gr menos q antes(está en 18,700),osea q la horquilla debe pesar unos 3,600.Pero vamos q tampoco vamos a hacer una disputa de esto,jeje.Un saludo pa los Makina Bikes y al Gacela,que ya no lo veo por aki.
Hola Manu, asi que conoces al marica del Gacela..... pues a ver si nos vemos en Torrelles o en la Vall. Tranqui que no vamos a discutir por ello, pero creo que tu horquilla pesa menos. Ya veo que el peso lo has hecho por deduccion. Si tienes posibilidad pesala a parte y veras como pesa menos....jajaja Por cierto tu maquina esta que se sale!! saludos
Gracias por la informacion!!! Ya veo que la boxxer es una pluma y mas la de este año que la team pesa 3.157 g