ola colegas me comprado una stinky dee-lux (aun no me a llegado) y kisiera saber si la 888vf k trae se puede regular. y tambien me gustaria saber si te levanta mucho la bici y si tiene buena direccionabilidad para tumbar en asfalto etc... venga riders un saludo!!!
hola!!! pues las regulaciones que tiene son NULAS me explico no te viene nada exterior, podrias montar muelles mas "duros" poner un sae mas denso o menos i jugar con eso, yo estoy a la espero de unos muelles mas duros por que viene algo floja de seria. lo de tumbar en asfalto si tumba bien pero en montaña con las nokian que monta las nbx 2.5 corres peligro de caerte yo me monte unas minion i la diferencia es brutal. lo de la direccion ami me gusta es juguetona eso si no deja de ser lenta comparandolo a una de dirt. un saludo :wink:
La 888 VF bloqueo ?? No se si hay alguna horquilla de DH que tenga bloqueo, pero no le veo mucha utilidad. Además, tener bloqueada la horquilla levantada 170 o 200 mm no creo que sea una buena opción para las subidas. La 888 VF no tiene ningún ajuste externo. Puedes cambiar el comportamiento cambiando los muelles (al principio a mi también me pareció muy blanda, pero es que era la primera horquilla de DH y no estaba acostumbrado, ahora ya me va mejor), el aceite, ... y me han dicho que en una de las botellas, interiormente, lleva ajuste de rebote, pero necesitarás una llave allen muuuuy larga. En cuanto al precio, ni idea.