Vendo esta horquilla. No se cuanto pedir. Prefiero escuchar ofertas. La horquilla es de 200mm y tiene los tipicos arañazos de uso, pero internamente funciona perfectamente. Es la que lleva esta kona. si alguien esta muy interesado podria hacerle fotos reales. PD: Posibilidad de cambiarla por una Travis o una Boxxer (en este caso podria añadir algo para pagar la diferencia) http://www.foromtb.com/f60/cambio-o...gociables-talla-m-nuevas-fotos-533010-10.html En la pagina 10 de este post hay algunas fotos de la horquilla.
un amigo kiere una 888 del 2006-2007 pues mira creo q mi amigo a vendido la travis suya jaja q precio le pones? un saludo
por ahora prefiero cambiarla, en caso de que no saliera nada supongo que la vendere, pero ya digo, tiene mas preferencia un cambio de horquilla con preferencia por la travis.
a mi me interesa la compra y te puedo dejar tiempo si queires escuchar ofertas que asta el mes que viene no me dan la pasta pero agregame y avisame xfa ok? jairo_mtb777@hotmail.com gracias y mu wena la orquilla