Hola que tal!!!! Estoy hecho un lio!!! Haber, tengo una Heckler que me venia con una Rock Shox recon 351 de 130 mm y la quiero canviar por algo con mas recorrido, pero ahora tengo una paja mental que vaya tela!!!! Estoy entre estas dos horquillas: Cual me recomendais y porque????? Ver el archivo adjunto 775662 ETA Adjustability, 160mm Travel, Coil Spring w/ Air Assist TST 2 - R: Terrain Selection Technology 1-1/8" aluminum (Alloy-FR) pre-pressed steerer tube with 32mm alloy stanchions 1-piece forged magnesium, 66-Monolite disc brake only (74mm/6" post-mount: max 8" rotor size) Cryofit M-design, boltless FR crown accepts 2006+ 66/888 Marzocchi fender kit (2.7" tire OK) Made in Italy Weight: 5.5 lb 20MM thru axle pictured TARGET WEIGHT (without steer tube) N/A DAMPING SYSTEM New SSV System Open Bath Lubrication ADJUSTABILITY External Air Preload w/o Adapter Single Rebound Adjuster ETA + TAS 130 > 150mm SPRING TYPE Air Long Negative Coil Spring TRAVEL 130mm to 150mm Travel TOP CROWN N/A LOWER CROWN New Forged Crown Specific for All Mountain Use ARCH/SLIDERS New All Mountain Magnesium Monolite STANCHIONS (inner legs) ø32mm Alloy Black Stanchions STEER TUBE Alloy FR Steer Tube DISC BRAKE MOUNT Disc Brake Post Mount DROP-OUT TYPE Standard Drop-Outs OPTIONAL FEATURE New AM Integrated Fender Haber si me podeis hechar una mano. Gracias. Un Saludo. :saltarin:crybaby:saltarin
El precio es mas o menos el mismo, solo me varia unos 50€ un de la otra. Lo que me hace dudar mas, es el hecho de subir!! Pienso que con la 130mm-150mm pues subira mejor que con la 160mm no? Pero claro, la de 130mm-150mm es del 2006 y la otra del 2007. No se, venga, OPINIONES PLEASE!!!!!!! Gracias. Un Saludo.
yo he tenido la all mountain 2 con eta y la verdad es que es de las mejores horquilla que he tenido , el eta te permite subir como con una bike de rally y cuando se acaba la subida lo quitas y a bajar como un loco , lo unico malo es que le falta buje de 20 , asi que compraria la de buje de 20 !
yo tambien he temidop la de eta y tas, y he sacrificado todo eso por una Z1 de 160 con eje pasante de 20mm. Si no lo haces ahora lo acabaras haciendo mas tarde, pero el eje de 20mm te da una rigidez brutal.
Yo tengo la de eje de 20 sin tst, solo eta y baño abierto, y la verdad es que es una horquilla que cuanta mas caña le das mejor va, aunque tengo que decir que tuve que tunearla un poco, sobre todo con los niveles de aceite, que al parecer eran excesivos.
Buuuuffffff!!!!! Que lio!!! Entonces??? 160mm que es la primera o 130mm-150mm que es la segunda. Gracias. Un Saludo. Perdonad mi ignorancia, pero que es el eje de 20mm?????
Si te fijas la segunda es con puntera normal de bici, en cambio la primera es con eje pasante de 20 mm, eso conlleva que deberas comprar una rueda con un buje de 20mm
Te advierto que la AM 2 con TAS el cambio de recorrido está en la parte inferior de la pata, con lo que tienes que bajarte de la bici para accionarlo y va durito durito. El tema del eje (20mm o 9mm) depende de la rueda que llevas ahora, supongo que 9mm, tendrías que comprar rueda nueva con eje de 20mm si pillas la 06 con lo que el precio final sube.
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!!! He mirado en la web de la all mountain 1 y en la foto esta el eje de 20mm ( que me cobrarian 150$ mas ) pero tambien la tiene con eje de 9mm, que es mas barata. Moraleja: Me pillo la de 160mm. Lo unico que me hechaba para atras era a la hora de subir, pero aparte de chullas, otra gente me han comentado que el ETA va de **** madre. Bueno, no me lio mas.... Gracias. Un Saludo.