--seria para ponerle a mi felt double shot , las dos me cuestan lo mismo : _______55 R 350e:______ Features: • 140mm • Rebound adjust • Air Spring • Steel Steer Tube • 35mm Tapered Stanchions • 6” Post Mount (Max Disc 8” • New QR Axle • Weight: 3.07kg _______All mountain sl2 350e :_______ Details: - 120mm bis 160mm Travel - TST 2 & ATA adjust - Air Spring - Alloy FR Steer Tube & Crown - 32mm Alloy Stanchions - 6 Post Mount (Max Disc 8) - QR20 Axle Weight: 2232g
yo me iva a pillar la All mountain pero al final me pille la pike 160 en una de dirt no te valen para nada mirate otra que no sean esas como 55 ata, pike,domain u turm o algo asin pero si solo vas ha hacer dirt yo te recomiendo una dirt jump1,4x(si quieres aligerar) pike o agyrle(o como se escriba jeje) UN SALUDO
la 55 es muxo mas resistente y viene con barras de 35mm y pesa un poco mas, aunke la almountain es muy bonita.pillate la 55
ya te lo awantara la felt el recorrido de la 55?¿yo me pillaba la allmountain que es regulable en recorrido...cuando vayas de trankis pònes 120 y ekl cuadro no sufre y cuando kieras darle un poko mas,fuerzas i le pones mas recorrido...
lo primero ves al foro de enduro, alli te aconsejaran mejor que aqui, vistos los comentarios lo segundo en una double shot con 120-130 vas sobradisimo, porque la geometria no esta hecha para ponerle horquillas de enduro-free light, asique no pases de una pike o la AM, mas que nada por el cambio de recorrido... te has mirado la marzocchi 44 de este año? igual cumple mejor tus necesidades, y creo que las hay de 140mm con cambio de recorrido saludos
bueno este post ya es de hace bastante tiempo , por cierto al final pille la allmountain , va de fabula y le queda de fabula...aaa y la bici pesa 13kg y poco con piezas no precisamente ligeras.
Yo tengo puesta una Manitou con características similares a la All Mountain, y me va de Lujo, como comentan por aquí el hecho de poder regular según la cera que le vayas a meter está perfect. Voto por All Mountain.