Que tal esta horquilla , es regulable 120-160(ATA, TST2),eje de 20, de peso está bien. Y lo mejor el precio que dependiendo el color está entre 250 en gris-300 euros en blanco. Para enduro tranquilo. Y ya puestos cual veis mejor: ALLMOUNTAIN SL1 : con el ATA y TS5 y 2.200grs ALL MOUNTAIN 1 : con el ETA y 2.500 grs
de precio cojonudo, de resultado no se ha comentado mucho pero parece que el interior es diferente a la sl "hermana mayor".
nadie le va dar un consejo a manet? kien la tenga ke de una opinion.un ch0llo asi hay ke pensarlo rapido. suerte
si no tuviera las crosmax si que me la pillaba y me pasaba a eje 20, pero entonces no me quedo a juego.
Yo tengo la del 2006 y la cambie por una minute3 y desde que la tengo soy otro, tengo mucha mas seguridad en las bajadas y comparandola con la minute no me afecta al pedalear, la tengo hace año y medio y no he tenido ningun problema, si la tuviera que cambiar lo haria sin dudarlo por la del 2007 ya que calidad precio no hay color con marzzochi. Salu2 y suerte con la compra
había un post donde se habalba algo de alguien que la desmontó un poco, pero no recuerdo el nombre. Buscaré con el buscador.
Mi colega Kanario la tiene, y está muy contento con ella. Yo estuve dudando entre esta, la AM2 y la 55 ETA, y ha ganado esta última
aqui esta er kanario, yo no tengo ningun problema con ella, dicen que peta (pero vamos como todas las de aire en cuanto se les da caña), el tacto es increible el mejor que he probao y de momento aguanta y eso que me esta dando ultimamente por saltar, cuando pete la abrire y a aprender jejeje
Pues gracias, porque por 250-300 euros, si tiene buen tacto y no es para hacer el bruto , la tengo en cuenta si me decido a montar una enduro.
Y ya puestos cual veis mejor: ALLMOUNTAIN SL1 : con el ATA y TS5 y 2.200grs ALL MOUNTAIN 1 : con el ETA y 2.500 grs
según el uso que le des o tus preferencias: porque el muelle que lleva la am1 de 2500 gr va muy bien.
pero ese precio será de segundamano no,? porque como sea en tienda... que gangazo. Por cierto saludos game y kanario, veo que andamos todos por estos lares xD, llevo 2 años y pico registrao y nunca he coincidio con vosotros en este foro.
Yo tengo la AM SL1 y una MX Pro ETA de 2006, así que conozco ambos sistemas. Y desde luego me quedo con el ATA. El ETA es muy útil e intuitivo de funcionamiento. Cuando quieres bajar la horquilla, simplemente mueves la palanca del dial, pegas un empujón hacia abajo y ya está; reduces el recorrido en extensión, quedando la horquilla agachada y con un recorrido de seguridad de 15 0 20 mm, es decir, prácticamente bloqueada. Para desbloquear, simplemente mueves el dial otra vez y la horquilla vuelve a extenderse. Pero el inconveniente fundamental es que no tienes regulaciones intermedias. Es todo o nada. Con el ATA y el TST tienes bloqueo cuando quieres y éste es en compresión, no en extensión como el ETA. De esta manera, puedes bloquear con cualquier recorrido de horquilla entre 120 y 160 mm, que es el recorrido que ofrece el ATA. El inconveniente es que el mando del ATA es incómodo, pues tienes 8 vueltas completas para pasar de 120 a 160 mm. Este inconveniente tiene su lado positivo en la precisión del recorrido que puedes elegir, para dejar la geometría a tu gusto. El dial del TST también es un poco incómodo, pero puedes sustituirlo por 20 € por un mando con palanquita, mucho más cómodo. Yo lo he hecho. Saludos. Antonio.
Muchas gracias Weiaba01, la ETA la conozco porque tengo una de 105mm, y es como tú dices, yo lo que veo que es bastante fiable.Pero el sistema ATA y TST no lo conocia. A los que preguntan por ahí . Los precios son nuevas en Alemania y en e-bay mejor aún en U.S.A hay las all mountain 1 y Sl 1 al precio de las 2 de Alemania(con impuesto incluido).
Yo acabo de montar una SL2 a mi Heckler pero todavia no puedo dar muchas impresiones ya que solo he tenido tiempo de montarla y hacer unos 15 kmts ... en unas semanas (Si me aclaro con las instrucciones para el ajuste) ya os dire algo un poco mas consistente. Por cierto, la horquilla es Alemana y debi de ser el que pidio la ultima unidad en color gris (la de 250€ porque nada mas cerrar el pedido la horquilla aparecia como "no disponible" .... El caso es que tras confirmarme todo el pedido y decirme que la horquilla saldria hacia aqui al dia siguiente lo que encontre fue un mail diciendome que habian tenido un error y que solo les quedaba en blanco ...... como me mantenian el precio pues ningun problema, la verdad es que el color me daba bastante igual, a mi lo que me tiraba es el precio .. Me gustaria ver a una tienda Española en la misma situacion, los alemanes me pidieron mil disculpas por el error y se devivieron por encontrar una rapida solucion. Saludos