Hola, Vendo Marzocchi AM2 del 2007. Con 4 meses de uso, en perfectisimo estado. Con factura, caja y garantía en Vigor Precio 275 Zona de Madrid o si eres de fuera añadir gastos de envio.
A ver... Regulaciones : ETA Rebote Compresion Tacto muelle marzocchi Eje de 20 rapido 160mm de recorrido
Hola, me puede interesar la horquilla. Veo en las fotos q la llevas a unos 120-130mm de recorrido, se puede regular el recorrido? Con el máximo recorrido, es decir, a 160mm, está muy dura la horquilla? Soy de Barcelona, mas o menos por cuanto saldrian los portes? si me puedes contestar por privado mucho mejor gracias
No se regula el recorrido, esa horquilla tiene ETA que es bloqueo en extensión. Es decir, una vez activado, bajas la horquilla y al extenderse se bloquea aproximadamente a 3cm por debajo de su extension total. O sea, bloqueada queda en 13cm de recorrido, pero funcionando normal va a 16cm siempre. Suerte con la venta, es un buen precio,
Gracias chicos .. Un apunte, el ETA es bloqueo en compresión, no en extension.. Es decir, una vez bloqueada se queda hundida, perfecta para subir.. EL tacto por cierto es lo mejor que hay, muelle marzocchi...... Mejor incluso que mi actual 66 SL ATA
No, es bloqueo en extensión. ETA= Extension Travel Adjustment. Además esque bloquea la extensión ya que si bloqueara la compresión no se quedaría abajo. Un saludo.
Pues es lo mismo dicho diferente.. bloquea la extensión, es decir, que no permite que una vez bloqueada la horquilla se extienda.. Te habia entendido mal. Crei que decias que el bloqueo lo hacia con la horquilla extendida, es decir, no hundida ...