marzocchi. avería o tontería

Tema en 'Mecánica' iniciado por carajarra1, 10 Feb 2009.

1. carajarra1

carajarra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, tengo una marzocchi xc 700(tiene 10 meses), y he observado que ha perdido recorrido, que no comprime los 100mm. que comprimía cuando nueva,igual se queda en poco más de 50mm. el bloqueo ETA tiene 2 posiciones pero la que ofrece mayor hundimiento no va, ya que la horquilla no baja hasta ahí.le he quitado la presion en ambos cartuchos y sigue igual y si cojo algún bachecito me hace tope.:-:)-:)-(
    sabeis que puede ser? he buscado por ahí pero no he encontrado remedio.:pc3:pc3:pc3
    gracias por vuestra ayuda.
    un saludo

2. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene buena pinta, llevala al tendero, él devería saber qué hacer ;)

3. carajarra1

carajarra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias larra por tu respuesta, lo del tendero ya lo había pensado pero resulta que es "jenson usa" ,lo de mandarla aestados unidos lo dejaré como aparcdo. estoy intentando contactar con el servicio técnico en españa (team bike) a ver si me la quieren cojer. he leido que te ponen muchas pegas.:angelito:angelito:angelito
    bueno. gracias de todas formas.
    saludos

4. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Hola, ha cascao o pasado el ETA.
    Tendrás que desmontar la barra donde tienes ETA, y normalmente o se ha roto la barilla o se ha desplazado.
    Prueba poniendola a su lugar manualmente, si no hay nada roto, ya está.
    Si la barilla se ha roto, la pones manualmente en su sitio( abierta del todo) y te olvidas del bloqueo.
    Un consejo,la suspensión es eso, suspensión, y sirbe para trabajar.
    Si vas bloqueando continuamente y recive impactos cerrada, no ganarás para cartuchos .
    Bien puesta a punto, no hace falta el bloqueo

Compartir esta página