Marzocchi bomber ATA WC, OPINIONES??

Tema en 'DownHill' iniciado por MiChU, 9 Jul 2010.

1. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Bien, tengo un compañero k me ha ofrecido esta horquilla, muy cuidada, me gustaria saber opiniones de foreros que la tengan o k la hayan podido probar minimamente para saber si merece la pena cambiar de horquilla, ahora tengo una boxxer race 2010 con un buen tacto, pero me imagino k la mz ata wc sera bastante mas sensible, mas regulaciones, a grandes rasgos quisiera saber vuestras opiniones ya que yo no he probado este modelo en concreto...(2009)

2. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Nadie la tiene o la ha tenido?

3. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    yo la he probado en una bajada i tiene mucha sensibilidad i mucha rigidez pero pesa bastante,en mi opinion.

saludos

4. carlos_DH

carlos_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bastante rigidez diria yo...

5. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    creo que el peso esta en 3,188g no me parece tanto, es casi lo mismo que lo que pesa mi boxxer race... alomejor te confundes con la 888 rc3 WC, que es de muelle yo me refiero a la 888 ATA WC (de aire)

6. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo he tenido las dos y mi mejor consejo es que te quedes con la boxxer del 2010 y le pongas el cartucho de la team, (aunque funciona mejor tal cual que una 888 ata del 09) la 888 pesa mas, coje holgura de barra botellas rapidamente a menos que le pongas los retenes de las del 2010 y aparte que el ata peta ( a mi me peto en 3 salidas, aunque conozco gente que no lo ha petado nunca, es como la loteria), yo si fuera tu me kedaria con la boxxer, que es la que actualmente tengo, un saludo!

Compartir esta página