Buenas a todos! Quiero vender mi horkilla Marzocchi. es una bomber Mx pro SL TST. Año 2006, comprada nueva a finales de 2.007 procedente de bici de test. Usada medio año. No lleva rasguños ni raspadas. Unos 2.500 kms de rally. Tiene el cartucho TST ke tiene 5 posiciones, DS para descenso, AM para all mountain posicion intermedia para caminos y CL para bloquear la horkilla en subidas. entre media de estos tiene 2 posiciones intermedias. Tiene control de rebote. Barras impecables. 105 mms. de recorrido. Longitud del tubo 19 cms. Pivotes para frenos V y roscas para frenos de disco. La kiero vender para ponerme una de 80 porque con esta voy muy levantado ya que antes llevaba una de 80. Nueva 500 € 270 € para vosotros! ahi va alguna foto, el lunes pondre más. Este finde no estaré conectado pero el lunes si.
gracias xrider, ya sabes el trote ke ha tenido, ke yo los bordillos los bajo andando jejeje bueno, sigue en venta
en cuanto pueda mas fotos de la horkilla, y en cuanto la desmonte, peso, longitud del tubo, etc... un saludo!
gracias tio por tu ayuda. sigue en venta pero creo ke me la voy a kedar, ke estoy mu contento y no encuentro ninguna ke me guste.