hola amigos a ver si alguien me puede echar una mano tengo una fuga de aceite en la horquilla y no se si tengo que cambiar los retenes o si echandole algun tipo de sellador donde e puesto la flecha en la foto se arreglaria el problema, pierde por esa union que se mantiene unida por los tornillos del sistema b-brike
Hola!! Las dos piezas son independientes y probablemente se ha perdido estanqueidad en la junta (mantiene la presión del aire??). IMPORTANTE!!! si no utilizas V's, no quites los pivotes o sostituyelos por tornillos, porque de otra manera la parte superior de la horquilla se dispara por la presión del aire y la horquilla se abre. ;-)
la horquilla va con aceite en las dos botellas y la perdida fue devida a quitar los pivotes como bien dices pero ahora despues de colocarlos de nuevo sigue perdiendo que puedo hacer para quitar la fuga gracias por responder
Hola amigos el.problema de la fuga se arreglo solo el problema que tengo ahora es que en esa union tengo una pequeña holgura que no.va a mas gracias al soporte de los b-brake. Estoi pensando en llevar la horquilla a un taller para que me suelden esa union y que la holgura no valla a mas que os parece esta solucion
Bueno al final e desmontado la horquilla como veis en la foto la barra que esta desmontada es la que tenia la holgura me e comprado un pegamento especial super fuerte y antes de soldar voi a probar pegando la union haver si se soluciona el problema
Se te ha roto la botella y la barra, ¿y pretendes pegarlo con araldit? Aunque lo sueldes, vas a hacer rico a tu dentista...
No esta rota si te fijas bien. Esta horquilla es del 2001 y esta echa en dos piezas una encaja dentro de la otra y.quedan aseguradas por el tornillo de los b-brake,las de hoy en dia si que son de una sola pieza. Ademas hoy lo e consultado con el mecanico de la tienda de bicis y me a confirmado con el pegamento epoxy y colocando el tornillo es suficiente como comente al principio del post la causa de la averia fue quitar ese tornillo