marzocchi bomber Z5 Coil perdida de aceite mas holgura en la horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por rondallas, 23 Feb 2012.

1. rondallas

rondallas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    hola amigos a ver si alguien me puede echar una mano tengo una fuga de aceite en la horquilla y no se si tengo que cambiar los retenes o si echandole algun tipo de sellador donde e puesto la flecha en la foto se arreglaria el problema, pierde por esa union que se mantiene unida por los tornillos del sistema b-brike
    images.jpg

Última edición: 11 Jun 2012
  2. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Hola!!

Las dos piezas son independientes y probablemente se ha perdido estanqueidad en la junta (mantiene la presión del aire??).

IMPORTANTE!!! si no utilizas V's, no quites los pivotes o sostituyelos por tornillos, porque de otra manera la parte superior de la horquilla se dispara por la presión del aire y la horquilla se abre.

;-)

3. rondallas

Me Gusta recibidos:
    699
    la horquilla va con aceite en las dos botellas y la perdida fue devida a quitar los pivotes como bien dices pero ahora despues de colocarlos de nuevo sigue perdiendo que puedo hacer para quitar la fuga gracias por responder

Última edición: 24 Feb 2012
  4. rondallas

Me Gusta recibidos:
    699
    ayudaaaahhh

5. rondallas

Me Gusta recibidos:
    699
    Hola amigos el.problema de la fuga se arreglo solo el problema que tengo ahora es que en esa union tengo una pequeña holgura que no.va a mas gracias al soporte de los b-brake. Estoi pensando en llevar la horquilla a un taller para que me suelden esa union y que la holgura no valla a mas que os parece esta solucion

6. rondallas

Me Gusta recibidos:
    699
    Bueno al final e desmontado la horquilla como veis en la foto la barra que esta desmontada es la que tenia la holgura me e comprado un pegamento especial super fuerte y antes de soldar voi a probar pegando la union haver si se soluciona el problema

Adjuntos:

7. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se te ha roto la botella y la barra, ¿y pretendes pegarlo con araldit? Aunque lo sueldes, vas a hacer rico a tu dentista...

8. rondallas

Me Gusta recibidos:
    699
    No esta rota si te fijas bien. Esta horquilla es del 2001 y esta echa en dos piezas una encaja dentro de la otra y.quedan aseguradas por el tornillo de los b-brake,las de hoy en dia si que son de una sola pieza.
    Ademas hoy lo e consultado con el mecanico de la tienda de bicis y me a confirmado con el pegamento epoxy y colocando el tornillo es suficiente como comente al principio del post la causa de la averia fue quitar ese tornillo

Última edición: 12 Jun 2012
  9. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca habia visto ese sistema en una horquilla. Mis disculpas

Compartir esta página