marzocchi bomber Z5 Coil perdida de aceite mas holgura en la horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por rondallas, 23 Feb 2012.

  1. rondallas

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    hola amigos a ver si alguien me puede echar una mano tengo una fuga de aceite en la horquilla y no se si tengo que cambiar los retenes o si echandole algun tipo de sellador donde e puesto la flecha en la foto se arreglaria el problema, pierde por esa union que se mantiene unida por los tornillos del sistema b-brike
    images.jpg
     
    Última edición: 11 Jun 2012
  2. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Hola!!

    Las dos piezas son independientes y probablemente se ha perdido estanqueidad en la junta (mantiene la presión del aire??).

    IMPORTANTE!!! si no utilizas V's, no quites los pivotes o sostituyelos por tornillos, porque de otra manera la parte superior de la horquilla se dispara por la presión del aire y la horquilla se abre.

    ;-)
     
  3. rondallas

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    la horquilla va con aceite en las dos botellas y la perdida fue devida a quitar los pivotes como bien dices pero ahora despues de colocarlos de nuevo sigue perdiendo que puedo hacer para quitar la fuga gracias por responder
     
    Última edición: 24 Feb 2012
  4. rondallas

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    ayudaaaahhh
     
  5. rondallas

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    Hola amigos el.problema de la fuga se arreglo solo el problema que tengo ahora es que en esa union tengo una pequeña holgura que no.va a mas gracias al soporte de los b-brake. Estoi pensando en llevar la horquilla a un taller para que me suelden esa union y que la holgura no valla a mas que os parece esta solucion
     

  6. rondallas

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    Bueno al final e desmontado la horquilla como veis en la foto la barra que esta desmontada es la que tenia la holgura me e comprado un pegamento especial super fuerte y antes de soldar voi a probar pegando la union haver si se soluciona el problema
     

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  7. rocksprings

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    Se te ha roto la botella y la barra, ¿y pretendes pegarlo con araldit? Aunque lo sueldes, vas a hacer rico a tu dentista...
     
  8. rondallas

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    No esta rota si te fijas bien. Esta horquilla es del 2001 y esta echa en dos piezas una encaja dentro de la otra y.quedan aseguradas por el tornillo de los b-brake,las de hoy en dia si que son de una sola pieza.
    Ademas hoy lo e consultado con el mecanico de la tienda de bicis y me a confirmado con el pegamento epoxy y colocando el tornillo es suficiente como comente al principio del post la causa de la averia fue quitar ese tornillo
     
    Última edición: 12 Jun 2012
  9. rocksprings

    rocksprings Miembro

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    Nunca habia visto ese sistema en una horquilla. Mis disculpas
     

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