hola antes de nada ya utilice el buscador,pero no encuentro mi duda. soi poseedor de una Marzocchi all mountain1 del 2006,y cuando la monte en la bici le dije a mi tendero que me la bajara a 130mm,pero ahora quiero volverla a subir a 150mm,y mi duda es? como se cambia el recorrido,girando el dial del TAS directamente y ya esta,o hai que quitar el aire de la barra derecha ,luego girar el dial del TAS y volver a inflar?. es que si lo puedo hacer yo en casa,mejor,por que la tienda me queda a 12 km. muchas gracias.
que pasa me vais decir que nadie tiene una allmountain 1 del 2006 no??????? o por lo menos una marzocchi con TAS?
Yo la he tenido, tienes que quitar el aire, empezara a dar vueltas hacia el simbolillo de +, eso si son un monton de vualtas, luego vuelves a inflar a tu gusto y a tirar millas
lo que me suponia,entonces la tengo que yevas a la tienda,que yo eso no los e hacer ti tengo una bomba para inchar. gracias ei esa guitarra es la de ibanez de steve vai??
**** con tu proxima adquisicion que la disfrutes mucho,a mi me gustaria tener la PRS Santana signature,pero la del cuesta 8000$ xDD,asique nada,seguire con la española,asta que pueda juntar un poquitin y cojerme una electrilla malilla .