Hola, he adquirido una Marzocchi Corsa sl WC 2007 con bloqueo remoto. Mi problema es que he mirado el tacto que tenía y al pasar unos 2cm se pone un poquito mas duro y suena un clack. Si sigo undiendo rapido no pasa nada, pero si lo hago lento va a trompicones. No está ni montada ni rodada. Que ahora vaya a trompicones dandole despacio me parece normal ya que habrá que rodarla un poco. Pero lo que me preocupa es el clack ese que suena y se atasca un poquillo en ese momento. Es normal??? nunca he tenido una marzocchi y nose si esto al ser nueva es normal. Muchas gracias!
puede q lelve algo suelto y no deje pasar el aceite finamente por las valvulas si es nueva ala tienda del tiron.
le comenté el tema a la tienda donde la compré y me dijeron que hablaron con Marzocchi y que en principio debe irse con unas cuantas salidas ( en la web pone que con algunas hay que rodarlas 15-20h o así). Así que la hemontado, llevo 2 salidas y sigue haciendolo un poco, a ver si con 2-3 salidas mas va ya fina por que esto de las garantias es un coñazo...
no creo ademas tener problemas con la garantía ya que antes de usarla ya avisé a la tienda y la casa de que algo no parecia normal. Pero esperemos no tener que recurrir a ella por que como dije antes, es un coñazo. gracias pro las respuestas, ya pondré que tal funciona.