en prospero voy a sacar a la venta una horquilla como ésta http://www.marzocchi.com/Template/d...#DQG#&Prgho\hdu&#@#63:43&mCJ=&IDOggetto=31035 si alguno está interesado por favor mande privado con su oferta, sed serios por favor, vale una pasta gansa, a ver cuanto ofrecéis. ya la tengo en casa, pesada en bascula digital de precision 1gr, pesa 1635gr con el tubo sin cortar, una fox me dio 1717gr en esa misma bascula. tengo tambien una marathon race de 2006 sin estrenar, la tope de gama, 5gr más pesada 1641 sin cortar la corsa es de 100mm la marathon race es de 80 ambas incluyen el adaptador necesario para meterle presiones, 4 cámaras la marathon race, 3 la corsa, el que no la personalice es porque no quiere. precio por privado, no se me vaya a enfadar los tenderos!!!!!!
como en otras ocasiones (fox rl 90, manitou r7 super, marzocchi mxcomp, manitou axel platinum...) espero vuestra oferta, igual os llevais un chollo a estrenar y sin cortar
la topegama de mazocchi super robusta, regulable, ligera sin sacrificar prestaciones... sigo escuchando ofertas, las recibidas hasta ahora son tenidas en cuenta
r7? no vendo r7, vendí una hace unos meses y su dueño por 320 estrenó una r 7 super . si estás realmente interesado te puedo conseguir una r 7 comp sin bloqueo, nueva a estrenar, igual de ligera que la super o la elite por 200 euros. a estrenar, negra, con control de rebote
nueva vale 750 euros, esta es nueva a strenar, cmparable a la reba team? y a la world cup, esta horquilla no envidia nada a ninguna es la topegama de la marca que hace las horquillas más fiables y duraderas del mercado, yo he tenido marzocchis durante más de 4 años sin hacerle ninguna revisión y funcionan como el preimer día, que otra marca puede decir eso?
vamos up! precio, ponedlo vosotros a ver que ofrecéis por una de las mejores horquillas de rally, para mi la mejor, nueva a estrenar en su caja original, manuales y adaptadores de valvula incluidos!! a ver si pongo fotos... estoy muy liado