Estoy a punto de compramela, pero antes me gustaria saber opiniones de expertos de este mundillo para ver si merece la pena o no.
Yo tengo esta suspensión pero no puedo decirte mucho, se me rompió en 2 dias. Lo que pasó es que se quedó sin recorrido, solo tiene el PAR (digamos que es la camara que tiene para que la horquilla no haga tope). Por lo que se parace que se que el SFA no funciona (la camara positiva y negativa por las que circula el aire cuando la horquilla se comprime o no). Yo la mia la compré en bike-discount y despues de 2 meses no consigo que me contesten a ningun email. En el distribuidor aleman me han dicho que ellos se hacen cargo de la garantia pero cuando les pregunté donde la envio ya no me responden.
Despues de 4 meses de haberme comprado la horquilla Marzocchi Marathon, se me estropeó al 2º dia se quedó baja y no subia, por fin hoy me la han traido arreglada. La compré en bike-discount y claro la garantia que se hacia cargo era la alemana, asi que tuve que buscar el distribuidor aleman (ya que bike-discount se lavo las manos desde el primer dia). Hoy me la han traido y la tengo que montar, espero que ya todo me vaya bien. Leí algo de que habia que llenar una camara antes que otra para que no le pasara no se que. Sabeis algo de eso? Lo de bike-discount es impresentable.