Hola a todos soy nuevo en el foro, aunque desde hace algún tiempo lo leo como invitado, hasta hoy que he decidido registrarme y probar un poco. Tengo una marzocchi corsa wc sl en casa desde hace algun tiempillo y me he decidido venderla ya que tengo una lesion en una rodilla debido a una caida y no podre tomar la bici por algun tiempo, asi que para que este parada que alguien se la quede y le de caña. Tiene 100 de recorrido y tst., la caña sin cortar a 270mm y pesa solo 1770g.Tiene un par de defectillos en la pintura, he tratado de subir las fotos pero no se me da el tema asi que de momento les dejo esta imagen de internet y si alguien se interesa le mando las fotos por e-mail, si alguien me quiere escribir lo puede hacer a: car.tony@yahoo.es El precio lo doy por email ya que he visto los lios que se forman con aquello de que si aqui o alla es mas barato :dance Bueno chicos un saludo
Hola chicos, todavia esta en venta, no se si sera problemas con mi ordenador pero no puedo subir las fotos, a si que de momento las estare enviando por e-mail. Saludos
Hola Chicos, todavia en venta,mp respondidos, vamos que esta horquilla es una pluma,no pesa nada y es un cañon .