Saludos estoy pensando en comprarmela. Alguien que la tenga o sepa como funciona. Opiniones y comentarios. ¿Como se bloquea? Saludos
Jaja que gracioso. Igual es que me he explicado mal. ¿Tiene bloqueo desde el manillar? Y eso de cinco posiciones ¿que es? Saludos
Funciona por aire como muelle positivo y negativo y es regulable en precarga de aire, rebote, progresividad, 5 posiciones de compresion y opcion de bloqueo remoto. Un saludo.
Yo la tengo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=200720&highlight=froniuss El funcionamiento es muy bueno, con un tacto no excesivamente sensible, como a mi me gusta, con una buena riguidez, y de momento 0 problemas( miento en la primera salida perdi el dial inferior de regulacion de rebote, pero creo que es un mal endemico de marzocchi) En un principio de las cinco posiciones solo temia 2 (abierto o cerrado) puesto que habia posiciones que no se notaba la diferencia, con el tiempo se han marcado las posiciones, es decir de una posicion a otra se nota la diferencia,.
Pues no es tan pesada como se decia en un principio....lo que no me convence nada es el color, y la forma de anclar los soportes de los v-brakes a la horquilla...vaya tocho!!!