Estoy pensando en cambiar de horquilla. Tengo 16 años y mido alrededor de 1.82m. Peso 69kg. Me he fijado en la Marzocchi Corsa World Cup 2007 ¿Qué os parece esta horquilla?¿En que medida la eligiriais para mi?¿100mm o 80mm?(Su uso va a ser para Cross Country y no bajo muy rapido) SALUDOS
si es solo xc y no bajas fuerte con 80 te va de sobra pero quiza tambien te viene bien mirar la sid o la r7
Yo tengo esta horquilla y he pasado de 80mm de la Sid a los 100mm de esta, y para prácticamente el mismo peso 2cm mas te vendrán bien de vez en cuando. La horquilla es una buena elección, y yo personalmente te recomiendo 100mm, para que tener 80 pudiendo tener 100... también hago XC y no soy un crack bajando pero la horquilla se nota mucho.
yo tengo para vender la marzochi mararthon 2006 que me la compré para correr el Diario de Navarra en 2006, cuando corrí en sub23, y la pensaba vender. Esa suspensión a lo justo tiene el rodaje y está practicamente nueva ya que en 2007 fiché por el conor y ahí la tengo, en la merida que la utilizo para darme paseitos por el pueblo. Ya le comenté a Arrastia para que me la mande para hacerle unas revisiones. Si la quieres, ya sabes por donde ando. Ah? por cierto, si alguien está interesado por un cuadro merida de carbono, también lo tengo para vender, además del resto de la bici.
Eske el color de la tuya quedaria un poko mal para mi bici. La corsa yo creo que queda mejor al ser dorada. Tu en que medida me recomiendas 100mm o 80mm. ¿Que tal funcionan las marzocchi?
Yo miraria otras opciones como la nueva r7 o la sid pq cualquiera de estas dos es bastante mas ligera
yo tuve la sid 2004 y me fue muy bien el primer año, después petó. La sid que he usado este año me ha ido, y sigue llendo muy bien. además he leído que la sid 2008 es mucho más robusta que la de otros años, cosa que le hace ganar muchos puntos con respecto a otras. Por esta zona, muchos han apostado por marzochi y les están dando un buen resultado, pero bueno, para mí, no son comparables con la finura de una fox o una sid. Yo te diría que fueras a bicihobby y con el permiso de miguel, fueras probando alguna que tiene por ahi montada.
yo me acabo de pillar la corsa de 100mm, antes tenia la marathon de 80mm, y he notado muy poquito el cambio, ahora yo soy de los que llegan al tope facilmente. Pillate la de 100m, yo me lo pense tambien y no me arrepiento de esos 2cm de mas.