hola, dispongo de una horquilla marzocchi dh 3 en perfecto estado, el caso es que no tengo ni idea de cual puede ser su valor, o si a alguien le interesa. Agradezco vuestras respuestas y aclaraciones, saludos
Es la bersión ke tiene regulación de flow en alta y sag hautoajustable ? ajuntame al mesenller por pribado
hola, para aclarar mas el tema es una marzocchi dh3 de color verde y tiene una rueda abajo de todo de cada botella, haber los entendidos del tema si me dicen valor actual y tener mas opiniones o precios para contrastar, gracias y si lo preferis ya deje mi numero de telefono si os es mas comodo mas arriba
ok roygbid pero aun no tengo nada de informacion sobre la horquilla, haber si alguno de vosotros me hecha una manita a averiguar el valor y asi poder ponerle un precio acorde. solo decir que la horquilla funciona bien y tiene solo una pegatina de las que pone dh3 un poco despegada y algun arañazo sin importancia, los bastagos estan perfectos y no rezuman nada de nada, espero vuestras respuestas y opiniones con ansias asi cuanto antes sepa su valor antes la pondre a la venta, saludos a todos