ola. bueno yo me acabo de comprar la hardy 2 de este año qe viene con la marzocchi dirt jumper 3 del 2008 con 80mm. estuve viendo informacion sobre la horquilla y en ajustes ponia: + preacarga mediante dial superior. qeria saber si hay alguna manera de acer qe suba a 100mm, xq para dual y dirt quizas la veo un poco baja no? qe me decis?
Mira quieres una solucion pones un palo de chupachups y parece que tienes más recorrido como vas a aumentar el recorrido bestia!!Si el recorrido es de 80 los tubos tienen una medida y los de 100 son más grandes!!
jajajaja tambien teneis razon xDD pero como ponia lo de precarga pense qe se podia aumentar un poco o algo, nose.. y como la veis para dual r dirt? peqeña?
yo creo que con solo quitar unos casquillos que vienen encima del muelle, aumenta el recorrido. un amigo lo hizo en una all mountain y gano dos cm
***** tampoco seais bordes con el chaval yo la verdad no tengo ni idea de si se podra hombre supongo que si es de 80mm pues ai se queda pero vamos te va a ir bien seguro por 2 cm no creo que notes nada de diferencia y es una buena medida. un saludo
ok, bueno entonces preguntare en la tienda donde la compre si puede aber alguna manera de subirla, y sino pues me qedare con 80mm. gracias a todos
tiene muchisima mas barra dentro de las botellas.tienes que cambiarle los casquillos internos hasta la medida que tu quieras.en principio con 20 mm mas no tienes problemas.yo abri mi dj4 y tenia dentro tantas barras dentro como una 66 pero si te pasas sacandoselas te puede partir... un saludo
simplemente tienes que abrir los tapones de arriba de las barras, y casi seguro que lo primero que ves son los casquillos, son cilindros como de plastico