Hola.Me he comprado hace una semana una bici de dual que me viene con la dirt jumper 2 del 08.El problema es que la horquilla incluso estando casi al minimo de aire que es como la llevo ahora no me amortigua casi y cada vez que ago un bunny o un salto me duelen las muñecas.Un amigo mio me a dicho que todas las horquillas al principio te vienen con mucho aceite y que asta que no se quite un poco me seguira llendo asi.El me a dicho que quite un poco de aceite y le eche mas aire.Que os parece?os a pasado?
lo que te pasa es normal este año, no tiene solucion, esperemos que marzocchi se porten mejor el año que viene
yo tambien la tengo y me pasaba lo mismo, en la parte de arriba a la izquierda tiene una tapa , la quitas y presionas una especie de boton y sale una espuma o algo asi y se pone lo blanda qe qeras ami me lo izo el de la tienda. saludos
pero que tapa hay que quitar la del rebote? porque a la izquierda tengo el rebote y a la derecha el aire
hasta que no le hagas el rodaje no te va amortiguar bien... así que ponla todo lo blanda que puedas y ya esta, poco a poco te irá mejor, o al menos debería... pero tampoco le quites todo el aire porque no es bueno para la horquilla...
aver si tienes la dj2 y quieres q vaya mas blanda, en la parte izquierda ai un tapon lo quitas y le das un pequeño toque a la vavula, un toque muy muy pequeño, pruevala y notaras q va mas blanda, si la quieres mas blanda le das otro toque pequño no t pases o le quitaras todo el aire. si t pasas al vaciarla tienes q llenarla con una bomba de baja presion, si es la dj3 tiienes q ajustarla con una llave allen
aver estais todos equivocados, mira yo tengo una dj1 del 08 y me paso lo mismo, 3amigos mios tienen dj2 del 08 y les paso lo mismo, osea es como si la horquilla se blokerara y perdiera todo su funcionamiento. La unica solucion es enviarla a fabrica, vuelven como nuevas, y van muy muy despues. Es eso, porque lo que decis de quitarle aire y cosas eso no va bien, porque lo ize, y namas me jodio un poquito mas la horquilla. P.D UNICA SOLUCION: ENVIARLA A FABRICA ( ES GRATIS PORQUE ENTRA EN GARANTIA )
nene, si digo q ai q quitarle un poco de aire es por que se muy bien lo que digo,y t digo tmb que mi orquilla va de **** madre, pruevalo si no se t soluciona pues enviala a garantia, mejor provar eso unos segundos q no tener orquilla xq este en garantia varias semanas
yo tengo la dj3 de 2007 y al principio me pasaba lo mismo qeu lo llevaba sin aire apenas y estaba super dura... pero tu tranquilo que poco a poco se ira poniendo mejor y ya le iras teniendo que meter aire para que no quede demasiado blanda De todas las dj suelen ser duritas, pero mejora con respecto al principio
la espuma esa que dices, no es mas que aceite mezclado con aire a presion, y con la tonteria de darle al botoncito sin lo que debeis (la misma bomba con la que se incha), le estais sacando el aceite poco a poco. la bomba retiene el aceite y saca solamente el aire.
ademas d q si kitas asi el aire jodes la orkilla = te salta a un ojo como le paso a un amigo con la recomXD y jode q flipas
a alguien le interesaría olvidarse de dirt jumpers del 08 ke no van y pillar una dj 2 del 07, (NUEVA) y flipar con una buena orquilla??? 250 € privates only!
A mi tambien me pasa (tengo la DJ2 08) y la explicacion que me dieron es ue se habia comunicado el aceite o algo asi y la horquilla solo amortigua 2cm. Ya puedo llevarla a tope o sin aire que no baja mas. Esperando a que llegue septiembre para enviarla