marzocchi dirt jumper 2 08

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por EL ALEX 10, 19 Ago 2008.

1. EL ALEX 10

EL ALEX 10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Me he comprado hace una semana una bici de dual que me viene con la dirt jumper 2 del 08.El problema es que la horquilla incluso estando casi al minimo de aire que es como la llevo ahora no me amortigua casi y cada vez que ago un bunny o un salto me duelen las muñecas.Un amigo mio me a dicho que todas las horquillas al principio te vienen con mucho aceite y que asta que no se quite un poco me seguira llendo asi.El me a dicho que quite un poco de aceite y le eche mas aire.Que os parece?os a pasado?

2. EL ALEX 10

EL ALEX 10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna otra forma o solucion?

3. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que te pasa es normal este año, no tiene solucion, esperemos que marzocchi se porten mejor el año que viene

4. toniZ

toniZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien la tengo y me pasaba lo mismo, en la parte de arriba a la izquierda tiene una tapa , la quitas y presionas una especie de boton y sale una espuma o algo asi y se pone lo blanda qe qeras
    ami me lo izo el de la tienda.
    saludos

5. EL ALEX 10

EL ALEX 10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que tapa hay que quitar la del rebote? porque a la izquierda tengo el rebote y a la derecha el aire

6. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    hasta que no le hagas el rodaje no te va amortiguar bien... así que ponla todo lo blanda que puedas y ya esta, poco a poco te irá mejor, o al menos debería...
    pero tampoco le quites todo el aire porque no es bueno para la horquilla...

7. toniZ

toniZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    digo la del aire pero no te pases

8. fito_free

fito_free ...

Me Gusta recibidos:
    0
    emmm estais hablando de la dj2 o de la dj3?

porque se llevan un mundo la una y la otra

9. baldomero90

baldomero90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si tienes la dj2 y quieres q vaya mas blanda, en la parte izquierda ai un tapon lo quitas y le das un pequeño toque a la vavula, un toque muy muy pequeño, pruevala y notaras q va mas blanda, si la quieres mas blanda le das otro toque pequño no t pases o le quitaras todo el aire. si t pasas al vaciarla tienes q llenarla con una bomba de baja presion, si es la dj3 tiienes q ajustarla con una llave allen

10. GerardD

GerardD BIKER BOY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    aver estais todos equivocados, mira yo tengo una dj1 del 08 y me paso lo mismo, 3amigos mios tienen dj2 del 08 y les paso lo mismo, osea es como si la horquilla se blokerara y perdiera todo su funcionamiento. La unica solucion es enviarla a fabrica, vuelven como nuevas, y van muy muy despues. Es eso, porque lo que decis de quitarle aire y cosas eso no va bien, porque lo ize, y namas me jodio un poquito mas la horquilla.
    P.D UNICA SOLUCION: ENVIARLA A FABRICA ( ES GRATIS PORQUE ENTRA EN GARANTIA )

11. baldomero90

baldomero90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nene, si digo q ai q quitarle un poco de aire es por que se muy bien lo que digo,y t digo tmb que mi orquilla va de **** madre, pruevalo si no se t soluciona pues enviala a garantia, mejor provar eso unos segundos q no tener orquilla xq este en garantia varias semanas

12. Adry-Radon

Adry-Radon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la dj3 de 2007 y al principio me pasaba lo mismo qeu lo llevaba sin aire apenas y estaba super dura... pero tu tranquilo que poco a poco se ira poniendo mejor y ya le iras teniendo que meter aire para que no quede demasiado blanda ;)
    De todas las dj suelen ser duritas, pero mejora con respecto al principio :D

13. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0

la espuma esa que dices, no es mas que aceite mezclado con aire a presion, y con la tonteria de darle al botoncito sin lo que debeis (la misma bomba con la que se incha), le estais sacando el aceite poco a poco.

la bomba retiene el aceite y saca solamente el aire.

14. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas d q si kitas asi el aire jodes la orkilla
    = te salta a un ojo como le paso a un amigo con la recomXD
    y jode q flipas

15. lupulo

lupulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a alguien le interesaría olvidarse de dirt jumpers del 08 ke no van y pillar una dj 2 del 07, (NUEVA) y flipar con una buena orquilla???

250 €

privates only!

16. mystic rider

mystic rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me pasa (tengo la DJ2 08) y la explicacion que me dieron es ue se habia comunicado el aceite o algo asi y la horquilla solo amortigua 2cm. Ya puedo llevarla a tope o sin aire que no baja mas.

Esperando a que llegue septiembre para enviarla

17. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

Compartir esta página