hola me e comprado la dirt jumper 2 y en este tipo de suspension que llevan aceite y demas no entiendo por que es la primera que tengo. pues bien mi duda es que lleva la valvula de la pregarga pues yo como soy manazas y curioso le e dado con la uñita en la valvula un poquito y salia aire y un poco de aceite y ahora me ha quedado mas blanda supongo que no es de esrañar, pues para ponerla mas dura que le meto aire con una simple macha o le tengo que meter aceite? de aceite a salido muy poca cosa mas que nada unas pocas burbujas.
Exacto, no lo pruebes con una mancha normal, se tiene que hacer con una bomba de aire para suspnsiones.
Decathlon - bicicletas ; bicis piezas sueltas puo de trapecio ROCKRIDER - Bomba horquila/amortiguador ROCKRIDER - inflar amortiguadores y horquillas de aire. Manmetro de alta presin. no son baratas, y esa del decathlon funciona perfectamente que la tengo desde hace mucho
gracias ogame. pues entonces la unica diferencia de un bomba normal a esta del decathlon por ejemplo es que puede chutar mas presion no?