Vendo esta horquilla por no usar. Esta en muy buenas condiciones no hace falta que diga que funciona a la perfección -100mm de recorrido -muelle + precarga por aire y rebote en la derecha -muelle + precarga mecanica en la izquierda -tubo de dirección de 20cm de largo -punteras standart para bujes de 10mm a tuercas atornillados o con cierre rapido -cojida freno standart en definitiva una horquilla imbatible a un precio sensacional: 120 en tu casa, portes pagados vamos. Me corre mucha prisa asi que no reservo. Se enviara por correos paquete azul. Si se quiere se puede enviar por otra empresa pero yo no costearia los gastos de envio o solo lo que me habria costado en correos. No hago envios contrareembolso. Alguna duda ya sabeis preguntad lo que querais.
la verda que si, que ya he visto una dirt jumper de las nuevas por dentro y me faltan palabras...funcionara funcionara bien pero son una putada por dentro porque los cartuchos no son desmontables y aparte son horquillas radicalmente diferentes, no tienen nada en comun...una paranoia, en fin, como las antiguas made in italy no hay nada