tengo una pekeña duda: kual veis mejor¿? dj3 del 2007 a 180 dj3 del 2008 a 150??? gracias a todos:corazon :corazon
Segun mucha gente,, te diran que la dj3 del 2007 por experiencia.Pero yo de tu elijiria la que mas te guste.Yo pronto tendre la dj 2008 .Saludosss
yo me quedaba con la de 2008 , ya que son casi iguales las 2 , y la de 2008 es mas barata ~~ de todas formas pasate por el enlace que tengo como firma
Yo me quedo con la del 2007, la del 2008 no trae ajuste de rebote. La Dj3 de 2008 es la dj4 del 2007 ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
Mmm no, la dj3 08 pesa menos que la dj4 y la dj3 07 Yo me quedaba con la 07, tiene ajuste de rebote y aire
pillate la del 08 no esta tan mal como te anuncian y en todo caso sera tan resistente como la del 07...es marzocchi por eso lo digo jeje
[QUOTE="kamikaze";4036632]Mmm no, la dj3 08 pesa menos que la dj4 y la dj3 07 Yo me quedaba con la 07, tiene ajuste de rebote y aire[/QUOTE] pillate de 2007! tienes toda la razon! la dj4 la llevo yo y es una p... ******! muy blanda y sin control de rebote ni de aire
diferencias: DJ3 '08 en una barra precarga por llave alen. muelle y aceite. en la otra barra muell y elastomero DJ3'07 en una barra aire positivo (disminuye sensibilidad y aumenta dureza) y rebote externo... en la otra barra muelle y aceite y ajuste de precarga por llave allen por supuesto, mas ajustes implican mas peso. tu diras... si quieres ahorrar vete a la de este año... pero las de años anteriores bajan los precios... puedes sacrificar peso por ajustabilidad. yo tengo la del 07 va de **** madre, aunque llevo montada una pike 426 de este año.