Hola, queria preguntaros que os parece esta horquilla. He buscado informacion y no he encontrado nada. Me vino con mi conor enemy, lo raro es que en la pagina donde la compre ponia que llevaba la dj3 y la mia lleva la dj4. Gracias de antemano Fotos en pg.2
creo que no es de este año, he encontrado del 2007,tampoco he buscado mucho, pero del 2009 segura que no es
Dirt jumper4? No lo he visto ni oido en mi vida, seguro que no es la 3? miralo y si no pues... creo que te han timado. Llama a donde la compraste, y si no te lo explican llamas a conor.
la dirt jumper 4 sacaron en 2007. es una **** basura de horquilla, es muy blanda, pesa bastante, y no aguantan gran cosa. lo digo por experiencia ya que parti uno. el rebote es lo unico decente que tiene. P.D: rock shox manda!
No estaria de mas que leyeses el post entero antes de contestar. Asi te habrias dado cuenta de que ha dicho que la bike es de 2009;-)
he leido todos los comentarios, pero te digo que la dirt jumper 4 sacaron en 2007. Ahora que an sacado nuevo en 2009 igual han mejorado algo (no tengo ni idea).
las sacaron en 2007 y yo la llebo en dh y todo y creo que me a salido bastante buena la verdad, todavia no me la e cargado y le e dado bastante caña...
La Compre en BicicletasGuillermo y si era nueva Puedes mirar todavia esta alli http://bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-conor-enemy-disc-p-1896.html
Tio pues llama, que te dieron una horquilla penosa y encima del año la pera, si tienes el tiket y la garantia, pues ya estas tardando.
Seguro? La bici la compre en enero y no se si me haran caso porque darme cuenta ahora que tengo esa horquilla y no la que toca...