Buenas, no puedo entender como la DJ 1 del 2010 pueda pesar menos que la Rock shox argile 409 del 2010!! que alguien me lo explique porfavor! y decirme también cual es mejor y porque porfavor! Esta es la Marzocchi DJ 1 2010: Pesa 2297g Y Esta es la Rock shox argile 409 2010: Y pesa 2358g Un saludo
has leido lo que pusiste?:: Buenas, no puedo entender como la DJ 1 del 2010 pueda PESAR MAS que la Rock shox argile 409 del 2010!! ahora mira las fotos que has puesto, la dj1 pesa MENOS que la argyle
sabes lo que son 61 gramos? ***** eso debe de pesarlo una araña.. nunca te fies de los pesos de internet, siempre suelen ser inexactos, y coo dice chema, pueden estarpesada sin el eje o sin el tubo de direccion o algo de eso.. y es 20000 veces mejor la argyle, no dudes en comprarla.
Marzocchi para el 2010 ha incluido mecanizados en vez de bloques macizos en el puente. Quizás sea eso lo que la haga más ligera.
estais hablando de más, niguno habreis probado la dj1...puedes fiarte de lo ya probado, que seria la argyle, o pensar en probar cosas nuevas, que seria la dj1
Ajá, (y si yo pregunto); ¿qué es mejor un Lamborghini o Ferrari?, ¿también estoy insinuando que me lo voy a comprar?. Existe algo llamado curiosidad; ¿no puedo tenerla sin tener que comprarme nada?. Por cierto ThorRider, bien dicho. Mi comentario ha sido referente a la construcción, por lo cual no hace falta probarla para darse cuenta del punto que destaco. Un saludo.
ya que javi ha puesto una marca de coches, por poner un ejemplo, imaginate que ferrari cambia la fabrica y a partir de ahi todos sus coches salen como el culo y se joden, pero en cambio mercedes sige igual de bien, te arriesgarias a gastar un paston en ferrari sin saber como va o te vas a lo seguro y te compras un mercedes? el creador del post hara lo que quiera, pero yo no me arriesgaria, porque esto no es una potencia ni un sillin de 20, estamos hablando de mucho dinero que puede irse por la borda...