Hola, al final me he decantado por estas dos..que en chain y en máquina estan bastante baratas. Un par de preguntitas....con cual os quedarias? la DJ1 pesa un poquito mas que la Argyle y es un poco mas cara... Las dos son de aire no ?.. A mi me gusta mas la Argyle porque lleva un cierre facil de eje de 20 sin embargo la DJ1 es de aien .... Gracias
Me imagino que el foro tambien....y si no lo busco en el google es porque quiero saber opioniones de alguien que entienda un poco y no de caulquier persona que haya dicho algo acerca de las horquillas y aparezca su enlace en el google.
illo si te molesta pues no respondas que tampoco es una tonteria dejarse 300€ en algo que no era lo que esperabas. segun lo que yo tengo entendido desde hace un tiempo: marzocchi solia caracterizarse por ser un producto de confianza año tras año y rock shox tener un mejor tanto pero eso si mas mantenimiento, de las antiguas marzocchis eso de mantenimiento ni te suena... tal como esta el patio de zzochi yo cogeria la argyle que seguramente te de mas satisfacciones