Hola amigos, me interesaria saber cual es el precio de esta horquilla, independientemente de si es buena o mala, me gustaria saber solo su precio por favor, agradezco su ayuda. Saludos Matias.-
grax....si de hecho busque en google pero aparecian precios muy diferentes, de hecho aparecia en 275 euros...entre otros precios...saludos
porque leerme las normas?...Acaso no pudo pregntar el precio de algo? muchas gracias x los aportes saludos
Buenas,no se yo a que viene eso de las normas pero bueno .. yo tamb ando interesado en una dj .Q precios ronda la 1,la y la 3.Gracias de antemano a la gente nos ayude.ciaoo
pues tu en el colegio o donde sea tendras normas y las respetas mas o menos, aqui lo mismo, en adheridos estan las normas, todos nos las tuvimos que leer, hay que respetarlas, sino baneo. Hay que hacerr las cosas como se manda, qe no es nada estricto, sino un poco de orden.
kuano entras en las discusiones del foro en dual/dirt/street veras ke arriba hay unos adheridos por ja-vinci.....alli abajo del todo esta las normas....leetelas anda ke no kuesta nada.....
xo m iva a pillar la dj3 dl 08 x 199 peo m pille la 07, si tes la oportunidad d pillar la dl 07 en bastant mejor
no entiendo porque la mala onda...ya me e leido las normas su par de veces...y no se en que las estoy infringiendo, en repeticion de preguntas?...weno e usado el buscador como lo explique pero no me quedo claro...me gustaria saber para que tanto escandalo en vez de decir cuesta $...saludos