Hola, un colega vende estas dos horquillas: - Marzocchi Drop Off de doble pletina y 170mm: VENDIDA Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us - Rock Shox Tora U-turn 130mm: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Para más detalles y más fotos, mandadle un mensaje privado al usuario "escardillo" o un mail a: bejherro_sobrino@hotmail.com Un saludo!!
-Marzocchi Drop Off Triple: Doble pletina,aire aceite,170mm,regulación de rebote interno,y de compresión externa,año 2007,viene de serie en kona Stinky del 2007 comprada en 2008,buen estado en general y perfecto funcionamiento.170 euros,negociables o cambio por algo que me interese. -Rock Shox Tora 289 :U-turn 85/130 mm,muelle aceite, regulación de rebote externo,tubo de dirección a 19cm.Un mes de uso,tres salidas,el resto del tiempo guardada en una caja:120 euros, negociables o cambio por algo que me interese.
vamos que están baratas y negociables,tb se admiten cambios!!! hhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que me lo quitan de las manos!!!!!!
La rock shox sigue en venta! el precio es negociable o se cambia por algo que interese!!!esta semana se subirán más fotos.
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG