Buenas, pues yo tengo una Marzocchi Dj 3, y un dia se canso de amortiguar y le dió por no bajar, como si fuera cno rijida. Le cambie aceite y demás y parecia que iba bien pero al dia siguiente otra vez se aburrió de bajar... La desmonte para ver que si tenia algo obstruyendo el muelle o algo, pero no, otra cosa que me di cuenta es que la parte de dentro, lo que baja lo fabrica Sr Suntour, ahora no se que hacer, si me lo cubrira la garantia o comprarme otra forka. Weno comentad
Que tu horquilla este defectuosa o algo por el estilo, no quiere decir que todas las Marzocchis son una "caca" como bien intenta decir el titulo...
Mi horquilla antes iba de lujo pero ahora me va mal, pero si eres un amante de las Mz y te he ofendido si quieres cambio el titulo xD
yo tambien era y soy de los que dice que mz es una ******, pero lo que me da rabia es que yo tenia una sr suntour duro y se reian de mi y me iba tan bien como un dj3 y incluso mejor por que esta no hacia tope y no se jodia de ninguna manera y ahora me entero que el interior de la dj3 es de suntour jajaj ah se me olvidaba tuve 2 dropp off con los cartuchos petados y eso que yo las cuido un monton mi fututra adquisicion sera una totem y ale...
Pues yo tengo la DJ3 del 2007 y ningun problema y se de mas gente y tampoco le da problemas, lo tuyo sera alguna tirada que salio defectuosa, aun asi tirale a la garantia para eso estan
sr sontour ace las ganas baja de marzocchi y rockshox. aun amigo le a pasado lo mismo en su dj2 de eje de 20mm con 2 meses de uso, el la enviara a garantia...digo yo ke se lo cubrira.
debeis saber que mz arrastraba unas deudas ENORMES que de hecho la han llevado a ser absorvida en septiembre de este año y de ahi el deterioro periodico de la calidad de sus productos de todas formas hablamos de un dj3 no de una dj1 o una 4x esas seguiran sin fallar porque son su apuesta segura tanto para algunos pros como para gente con pasta jaja cuantos post hay de dj1s jodidas? entre 0 y 2 y de dj3? bastantes yo creo que esta claro no? un saludo
pues yo me he comprado hace poco una dj2 del 07 y me dijeron que iba a ir genial,y que no me iba a dar problemas,y por el momento..perfect.
Las DJ 1 ya la 4X son casi iguales, las dos son de muelles y los puentes son muy aprecidos y el precio es muy semejante, y tambien los de marzcchi cada año hacen las horquillas mas "cacolas"por ejemplo las del 2007 son mejores que las del 2008 y estas seran mejores que las 2009.... Saludos
la 4x no lleva muelle solo aire y aceite aunke en ka pagina ponga ke la lleve. se diferencian en el muelle, en las barras y en ke la cabeza esta aligerada en la 4x.