marzocchi exr pro muy rebotona

Discussion in 'Mecánica' started by Nenodebueu, Nov 16, 2011.

1. Nenodebueu

Nenodebueu Miembro

Hola, Despues de Googlear durante un par de dias y no hayar respuesta, acudo a vosotros haber si me iluminais, tengo una marzocchi exr pro, calculo del 2004 o 2005, el caso es que no me acaba de convencer su funcionamiento, tarda mucho en empezar a "bajar" y cuando baja lo hace mucho de golpe, y muy brusco, y cuando vuleve, es aún mas brusca, devolviendo muy rapido y haciendo ruido al hacer tope en su posición original, mi duda es, tiene algun tipo de regulación interna? tengo pensado probar a meterle un aceite mas denso, haber si se vuelve mas suave, creo que de origen viene con sae 7,5, alguna recomendación al respecto? bueno, nada mas, gracias de antebrazo. saludos!

Last edited: Nov 16, 2011
  2. Nenodebueu

Nenodebueu Miembro

al final le cambié el aceite por un sae 10, algo cambió pero menos de lo que me esperaba, tambien le puse menos presión de aire en las botellas, da la sensación de que está algo blanda de mas, pero en realidad creo que es la forma de hacer que funcione, con mas presión solo se comprimia despues de un salto. un saludo.

Share This Page