Tengo ambas horquillas a la venta debido al cambio de las mismas en las bicis de DH/XC, llevan tiempo paradas y me urge la venta. La Jr.T es de finales de 2004 170mm de recorrido,con el aceite y retenes cambiados hace 9 meses, regulable en precarga exteriormente y rebote interiormente; como puede apreciarse en las fotos tiene varios arañazos la mayoría del roce con otras bicis en la furgoneta pero no tiene abolladuras ni fugas de aceite por grietas, por supuesto la entrego con eje (olvidé colocarlo para las fotos), el funcionamiento es impecable dentro del segmento de horquillas en que se encuentra (nueva costaba 630) Nºserie 7122115 (adjunto foto). La compre de 2ª mano hace un par de años y no tengo factura original solo una copia que puedo escanear y mandar a quien interese. La R/S es una pilot XC de 100mm procedente de una bici de serie (se me ha olvidado pero si a alguien le interesa también puedo sacar una foto en la que aparezca el Nº serie) apenas tiene algún arañazo, regulable en presión de aire por válvula schraeder y dial de rebote inferior. Si le pudiera interesar a alguien (preferentemente de Mallorca aunque puedo descontar del precio acordado los gastos de envío) por favor que me mande un privado. Gracias. Saludos!!!