istolas Desde que la monté he salido dos veces y el resultado es: 1ª Salida: No bloquea (sistema STS) ni tampoco puedo ponerla "dura" con el STS micro. 2ª Salida: La noto más baja y al regresar veo que la barra que sobresale de la botella antes media 105 mm y ahora mide solo 80 mm ¿?. Por como va esto temo mi 3ª salida. No se si algo he hecho mal (estoy muy pegado con las suspensiones), le pongo 7 kilos en precarga y 9 en PAR (como dice el manual) y asi la noto algo dura asi que le pongo poco más de 6 en precarga y poco más de 8 en PAR. Esto es normal? La compre en Alemania, alguien sabe como tengo que hacerlo para que la garantia cubra gastos (tiene menos de una semana). Gracias.
Tuve una, la usaba casi sin aire en la Par y con menos presion que la recomendada, si no te funciona el TST, puede que este mal sangrado el cartucho. Buena horquilla, da la sensacion que vas con una de resorte, se bambolea poco, pero es poco sensible antes impactos pequeños pero si bajas y bajas a tope funciona muy bien, al final la vendi porque no le sacaba provecho en las salidas Domingueras
el arreglo del tst se puede hacer en casa? y si hago que el girar el bloqueo apriete más de lo que hace ahora?
Tras todo este tiempo intentando ponerme en contacto con bike-discount hoy me han respondido :aplauso2 . Se han disculpado por la tardanza y me dicen que le envie el número de pedido (voy a hacerlo ya mismo). Espero que todo acabe bien. Lo mismo que abrí esta discusión con quejar sobre bike-discount seguiré informando de todo y al final que cada uno juzgue el resultado.
A mi lo que me da yuyu de comprar por internet, el trastorno que te supone tener algún problema en el tiempo que la tienda está obligada a cambiarte el material. Un saludo.
Sabes si existe un plazo máximo para que te cambien el material o mejor aun para que te contesten a tu reclamación?
Despues de 4 meses de haberme comprado la horquilla Marzocchi Marathon, se me estropeó al 2º dia se quedó baja y no subia, por fin hoy me la han traido arreglada. La compré en bike-discount y claro la garantia que se hacia cargo era la alemana, asi que tuve que buscar el distribuidor aleman (ya que bike-discount se lavo las manos desde el primer dia). Hoy me la han traido y la tengo que montar, espero que ya todo me vaya bien. Leí algo de que habia que llenar una camara antes que otra para que no le pasara no se que. Sabeis algo de eso? Lo de bike-discount es impresentable.
Hola! A mi me pasa lo del bajarse igual en una xc700 ahora cuando vuelva mi tendero la mandare a Marzocchi a ver que pasa, es un ajodienda, por lo demas es un horquillon, me gusta mucho ocmo responde pero eso del ATA es una guarrada