Tambien para abreviar con la mejor MARZOCCHI para uso RALLY. Edición limitada. MARZOCCHI MARATHON RACE ''ATHENA OLYMPIC EDITION''. 85 MMS de recorrido. AIRE-AIRE. Regulacion en COMPRESIÓN y REBOTE. SISTEMA TST-5 De personalización hasta BLOQUEO. Para uso IS DISCO y V-BRAKE APTA. 21'5 cms tubo de dirección. Ligerísima. Y la mejor calidad MARZOCCHI en cada uno de sus gramos. Poquísimos. Saludos
Nunca pensé que el color fuera tan determinante para una horquilla. Al respecto de ésta RACE ATHENA OLYMPIC. És una edición limitada de este tipo y modelo RALLY MARZOCCHI. Con sus especiales stickers conmemorativos de esta serie bien pegados en cada pata. Aunque sea irrelevante para su magnífica calidad e inigualable apresto MARZOCCHI. Efectivamente su color es blanco.
Buenísima pinta (sin necesidad de fotos), como todo lo que vendes ..... una pena que haya cubierto mi cupo de "caprichos injustificables" por una temporada .... de otra forma y con ese precio tendría dueño. Saludos
Heiii Too Fast!! Ahí van unas fotos. Un poco oscuras ya. Si alguno prefiere, mañana las hago de día. Saludos.
Tambien ''mercachifle bacilón'' con mis payasadas perdiendo el tiempo por el Rembrandtplein. Para contestar a iguales consultas. Adjunto unas fotos de sus válvulas de presión y otros detalles. Saludos
Al respecto de los anclajes de V-brake he de buscarlos bien. Y entonces incluirlos. Tambien los gastos de envío.
Al respecto de similares consultas sobre sus regulaciones. Puedo asegurar que no conozco una horquilla -ni de MARZOCCHI ni ninguna otra-, con más capacidad de personalización. Aunque sea una obviedad por mi parte decirlo, una de las más tecnicas y completas para uso RALLY. Incluídas las mejores de hoy día. SISTEMA TST 5 con cartucho sellado y regulador de compresión de 5 posiciones. Regulador de rebote en la misma pata. Tambien bloqueo (regulable en su umbral de acción bajo el botón rojo ''AIR'' del TST). DOPPIO AIR. Con hasta tres cámaras independientes. Incorporando según modelos el ajuste externo del recorrido. BOTTOM AIR CHAMBER para establecer la progresión en el tope con su valvula PAR. PRECARGA AIRE POSITIVO y NEGATIVO independientes. REGULACIÓN del umbral DE BLOQUEO en cámara independiente. ETC, ETC. Guardada en el 06 tras 3 meses de uso. Impecable.
Hola, si no esta vendida y el precio incluye portes y pivotes para v-brake me la quedo, espero tu privado con datos de pago. Saludos
Puedes decirme de que grosor son las barras, el peso de la horquilla y su estado...? Mil gracias y un saludo.
Las barras son de 30-32 mmms. No recuerdo bien esa cualidad. Por supuesto Jose, muy agradecido por tu interés en ella. Puedes darla por reservada. Una rara ocasión. Usada aprox tres meses y guardada desde el 06. Impecable estado.
El peso en esta Marzocchi Marathon es de verdad irrelevante. Por supuesto muy ligera como no puede ser de otro modo para este tipo TOP RALLY. Lamento que poderla mostrar en persona sea dificil. Aunque nada me agradaría más en cualquier Koffieshop de Amsterdam. Un saludo, amando
Lamento decir que se encuentra reservada. Lo siento. Lo lamento tambien por todos los que en ellas habeis estado interesados. Mucho placer con ella y mi agradecimiento por tu decisión y confianza! Un saludo.