Tuno. Tunante Pero en absoluto ''tuneada''. Del baul original. MARZOCCHI MARATHON SL WHITE MARFIL 03 ATHENA. Absoluta calidad MARZOCCHI en cada uno de sus gramos. Cuando ROCK cambie de nuevo sus modelos en 2020, seguirá sin alcanzar su calidad. Para abreviar lo único que quedará intacto tras las III GRAN GUERRA. Además de mi suegra.
Siento las fotos sin limpiar ni preparar. Puedo intentar mejores manana de día. Usada aquel año y guardada desde entonces. Del todo impecable estado. 90 MMS 195 MMS TUBO V-BRAKE Y DISC APTA DRUK AIR EN CÁMARAS POSITIVA Y NEGATIVA. 5 POSICIONES EN RETORNO. MARZOCCHI LOCK. Por supuesto. ETC, ETC.
Al respecto de iguales consultas. Se adjuntan sus pivotes para V-BRAKES. ORIGINALES. Como tambien se puede ver.
yo la tengo y va de cine, de que año es la horquilla, es que a mi me vino con una treck de 2ªmano, y no se de que año es, cuanto te costo nueva?. Gracias.
Lo que no puedo entender es, que si tanta calidad tiene, ¿por que la vendes? No te das cuenta que te la pueden comprar algún infiltrado de rock shox y cambien de nuevo todo el sistema!
Jaaja! OK. Yo no vendo nada. La vende Paul. Ya la ha vendido. Mis felicitaciones de nuevo a Elena. Y tambien de nuevo para Huesqueta. En breve rodando por Riglos y sus Mallos. Con mucha envidia. Efectivamente puedo asegurar que este tipo y modelo MARZOCCHI MARATHON SL no tiene nada que envidiar a tantas nuevas RALLY de cualquier marca fabricadas. Con todas las cualidades de las mejores actuales -mucho antes que ellas-. Su ligereza es irrelevante para el resto. Robustez a prueba de bomba. Recorrido mayor que otras que prometen más... Posibilidades de uso con V-BRAKE. Regulación en marcha de su External Rebound Adjuster. Por supuesto incluído LOCKOUT MARZOCCHI. External POSITIVE/NEGATIVE PRELOAD. AIRE en sus sistemas de compresión y rebote. Hasta su color marfil inimitable. Paul pedía por ella el coste del cambio de retenes y aceite. Con ello no gana tampoco nada. Sí la satisfacción de enviar su MARATHON perfecta. Sin duda una de mis favoritas de siempre. Así es. En cuanto pueda volveré a publicar similar modelo y estado. Saludos.