hola a todos! hace poco compre una marzocchi monster, y me a sorprendido que tiene de recorrido 190 en lugar de los 200 que se supone debe de tener..... no?? el modelo es el 2003, http://www.marzocchi.com/template/d...dC=1585&IdFolder=113&idMY=2147&IdOggetto=2450 puede ser quizás por que algún antiguo propietario la ajusto asi a posta?????? yo esque de estas cosas no entiendo mucho...pero he leído en varios sitios que se pueden cambiar los recorridos de algunas horquillas..... o quizás es normal ese recorrido..... muchas gracias y un saludo!
Que yo sepa tanto la shiver como las monster tenían 190mm,yo e tenido varias shiver y eso me daba almenos y en catalogo ponía que llegaba a 200mm. Almenos eso me parece recordar,espera a lo que digan otros foreros.Igual cambiando algún casquillo interior o algo se podría llegar a 200mm.
gracias por el aporte,..... pero esque en la pagina oficial de marzocchi el las shiver por lo menos si te indica que son de 190... por cierto... yo shiver he tenido dos también..jejejej alguien mas sabe algo del tema???
yo tambien tuve shiver. Mira ver si subiendo las pletinas aprobechas el recorrido y saldras de dudas.
hola! pues no tio.... el tope lo he visto sin pletinas puestas (ya que le he cambiado aceite y retenes).......undiendolas por separado, me a dado por medirlo y sorpresa..las dos dan lo mismo 190 pos nose...será que son asi.... weno...si al final me da que la venderé...
Hola yo tuve una Monster y una Super Monster,la monster son 200mm y la super 300mm. Ni catalogo ni leches,daban eso y lo puedo atestiguar también es cierto que las 2 las compre nuevas y me las hicieron para mi en exclusiva ya que no se vendían mucho.
Puedes ponerla a 200 si reduces 1cm el muelle negativo (el que va en el interior de los hidraulicos ) En algunos modelos de marzocchi de esos años traian unos casquillos de plastico junto al muelle negativo para acortar el recorrido. Quizas cambiaron esos muelles y colocaron unos algo mas largos.