1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

marzocchi mx comp eta & tas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by enekofdj, Feb 16, 2006.

  1. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Joined:
    Nov 19, 2005
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    7
    Location:
    santurce
    hola pues eso q me boi a comprar una marzocchi y qeria q tendria eso de tas pero no la encuentro en ninguna pagina solo encuentro la mx comp eta.

    ¿lo de el tas q quiere decir q se puede poner la horquilla o con 120 mm o con 100?
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Joined:
    Oct 15, 2004
    Messages:
    13,710
    Likes Received:
    220
    Location:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Hay la comp ETA & TAS? No es solo la pro?

    Bueno el TAS es para cambiar el recorrido entre 100 y 120, y el ETA para bloquear la horquilla en extension, es decir la bloqueas pero queda hundida, con un par de cm de recorrido.
     
  3. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Joined:
    Nov 19, 2005
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    7
    Location:
    santurce
    merece la pena comprar con tas?
     
  4. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Joined:
    Nov 19, 2005
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    7
    Location:
    santurce
    cual cojo?
    la marzocchi mx comp air- mx comp eta- o la del tas
     
  5. chopov

    chopov Novato

    Joined:
    Jan 15, 2006
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    Location:
    Las palmas de g.c
    o la mx pro eta 120 y te digo q compres las q compres no te arrepentiras, ami me encanta y el eta para subir una cuesta muy empinada es la caña
     


  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Joined:
    Dec 22, 2004
    Messages:
    1,351
    Likes Received:
    3
    Location:
    Castro Urdiales
    LA pro tiene el TAS para regular el recorrido de 105 a 120 mm y tambien el ajuste del rebote mediantye un dial externo.
    Si no vas acambiar ni el recorrido ni el rebote... cogete la MX Comp eta que es 90 euros mas barata.
     

Share This Page