bueno os comento estoy pensando en cambiar de horquilla,porque la mia ya esta bastante machacada,tengo una rst delta comp de elastomeros y le he echado el ojo a una marzocchi mx comp eta,alguien me podria decir si es una buena eleccion teniendo en cuenta su precio unos 300 euros,que tal esta de relacion calidad/precio,y si por ese precio hay alguna horquilla que la supere,gracias de antemano.
Comprala,,, segun se habla de ellas(yo tengo la mx pro eta) la mejor relacion cal/precio y van de maravilla, yo estoy muy contento
es una gran horquilla ahora bien si note importa comprar por internet quizas puedas encontrar una reba mas o menos por ese precio
Yo tengo una comp eta ´06 y va muy bien y además es facil de mantener. El ETA tambien ayuda un monton en subidas muy pronunciadas.
Aqui las tiens por 100 euros menos http://www.actionsports.de/Federgabeln-Daempfer/Marzocchi-MX-Comp-ETA-120mm-2006::9812.html
yo la tengo hace 2 meses, y estoy muy contento con la eleccion. Date un vistazo por www.kingbarcelona.com, tienen muy buenos precios. Yo me la compre allí, y tenian un oferton que me salió por 249.