Marzocchi MX pro ETA ó XC 500 ETA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gig0lini, 1 Ene 2008.

1. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola estoy pensando en cambiar de horquilla y estoy dudando entre estos dos modelos... tengo buenas referencias de la mx pro eta. La xc 500 eta, sé que es un poco más cara pero en cuanto a prestaciones no se si existe gran diferencia... Me podeis ayudar??
    Gracias!

2. frandivargas

frandivargas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudaaaaa!!!!

3. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Yo soy usuario de una Mx. pro eta desde hace casi 4 años y cero problemas.

Ahora estoy pensando en cambiarla y tambien habia pensado en una de la gama XC ya que van con barras de 32 y vienen a ser como las Mx de toda la vida.

A ver si alguien nos cuenta algo de las XC.

ADEU I RAUXA

4. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿te refieres a la MX Pro Eta del 2007 y a la XC500 del 2008?Creo que mecánicamente son iguales,solo que la XC500 tiene barras de 32mm.Yo tengo la MX Pro eta del 2007 y el funcionamiento es impecable.La diferencia de las barras hará que la xc500 sea más rígida,pero creo que la rigidez de la mx pro eta con sus barras de 30mm es más que suficiente.

Yo me quedaría con la MX Pro eta por estética,ya que los modelos del 2008 de marzocchi no me gustan nada.

5. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    He montado desde hace poco la MXproETA 2007 con frenos de llanta en la bici de la parienta y de rigidez me parece màs que suficiente.
    A igual peso y funcionamiento me irìa de cabeza hacia la horquilla màs rìgida con barras de 32mm, pero al final depende mucho del precio que consigues sacar. En mi caso la XC era casi 100€ màs cara y eligì la MX.

Compartir esta página