Marzocchi mx pro eta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CICINHO, 3 Jun 2009.

1. CICINHO

CICINHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una marzocchi mx pro eta la tengo bastante bien regulada se chupa bastante fielmente los baches.Pero cuando pongo el bloqueo ETA de normal se tiene que quedar a unos 30 mm, a mi se me queda a unos 50mm. Nada era por si me podias ayudar a decirme que puede pasar.un saludo

2. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Para hundir la horquilla tienes que cargar el peso del cuerpo encima de ella, si no llegas a los 30mm es posible que tengas que reducir la presiòn de precarga.

3. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,supongo que si la horquilla tiene un tiempo y la usas bastante quizas haya cogido holguras de todas maneras supongo que se hundira mas o menos como todas las etas,un compañero mio tiene tambien una eta y tambien le baja unos 30 o 40mm,no creo que le pase nada a la horquilla supongo que sera asi,y x cierto davis el no se refiere a como hundir la horquilla sino al blokeo eta.un saludo

4. CICINHO

CICINHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en efecto, no ahi que ser muy listo como para. no saber como hundir la suspension. entonces no le dare mayor importancia, veremos futuras respuestas,gracias.no le doy demasiado uso esta bastante bien conservada.

Compartir esta página